PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CN Pingüinos de Arrecife listo para el Cpto. De España de Invierno

El equipo del RCNA competirá en categoría alevín e infantil

  • Gradacero.es
  • Hasta Oviedo se ha tenido que trasladar la expedición del Club de Natación Pingüinos de Arrecife del RCNA, para estar presentes en el Campeonato de España de Invierno de Natación artística que se celebrará desde el 10 hasta el 12 de marzo.

    Serán 23 los nadadores lanzaroteños que seguro se harán notar en las instalaciones de la Piscina Parque del Oeste de Oviedo, en donde se darán cita un total de 42 clubes de todo el país.

    Ya desde hoy viernes competirá la categoría alevín en la modalidad individual de figuras con 307 nadadores inscritos en esta disciplina. Después será el turno para los dúos mixtos, entre los que se encuentran Miguel Martínez y Vega Jiménez, con Sofía Méndez como suplente, para llevar a caso esa representación del CN Pingüinos de Arrecife.

    Entre otras disciplinas, el sábado también se celebrará las figuras individuales de categoría infantil con 300 deportistas compitiendo. Será en dúos mixtos donde veremos a otros pingüinos Arrecife los: Eduardo Curbelo y Victoria Romero.

    Los nadadores lanzaroteños contarán con la compañía y asistencia en todo momento de sus entrenadores, Sara Gijón y Fabio D’Ascoli, además de la directora Lara Cabello.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores