PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Dos nadadores lanzaroteños seleccionados por la Federación Española

Los del CD Pingüinos de Arrecife estarán en la tecnificación de este fin de semana en Barcelona

  • Gradacero.es
  • El buen hacer del CD Pingüinos de Arrecife perteneciente al Real Club Náutico continúa cosechando éxitos como resultado del gran trabajo llevada a cabo durante los últimos años. Es así como han llegado grandes noticias como la procedente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), entidad que anunciaba que Eduardo Curbelo Plata y Miguel Martínez Morales estarán en las próximas jornadas de tecnificación masculina de natación artística.

    El mérito es más relevante, si cabe, si tenemos en cuenta que desde la Federación únicamente se han seleccionado a 14 deportistas entre todo el territorio nacional. Así, tanto Curbelo como Martínez estarán este fin de semana, desde el 10 hasta el 12 de diciembre, en el Car de San Cugat del Vallés (Barcelona), donde conocerán a sus compañeros.

    Durante esta tecnificación se realizarán diversos entrenamientos intensivos, tanto en seco como en el agua e incluso sesiones físicas en el gimnasio. Siempre con el objetivo de tener presente el potencial y las capacidades de los deportistas para estar al tanto de su progresión en la natación artística española, así como seguir alimentando sus conocimientos sobre esta disciplina.

    Eduardo Curbelo y Miguel Martínez contarán, además, con la compañía de uno de sus entrenadores. Fabio D'Ascoli viajará también a la Ciudad Condal para coger buena nota de la labor llevada a cabo por sus pupilos, funcionando de apoyo moral también para que los lanzaroteños sigan dando de qué hablar a nivel nacional.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores