PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Llegan las 24 Horas de Natación Solidaria organizadas por el RCNA

Será este sábado 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

  • Gradacero.es
  • El Real Club Náutico de Arrecife ha apostado por esta buena causa y, por primera vez, incluye en su calendario deportivo este evento de 24 horas de natación solidaria que se celebrará este sábado 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

    Toda la recaudación irá destinada a la celebración de un Cruso de Iniciación a la Natación Inclusiva. Para ello, todo aquel que quiera sumarse a esta gran iniciativa solidaria deberá abonar 3€ de inscripción por 30 minutos de participación, pudiendo elegir el horario que mejor le convenga, además de que cabe la posibilidad de que se puede nadar tanto en grupo (de cuatro nadadores) o de forma individual.

    El DJ Álvaro González amenizará esta actividad diferente en la que también habrá desayuno para los participantes que se queden el sábado por la noche, el cual será repartido en unas carpas habilitadas en las que se podrá pasar la noche del sábado.

    Será una actividad diferente con la participación del Dj, Álvaro González, habrá desayuno para los participantes que se queden el sábado por la noche. Para ello, se instalarán unas carpas en las que se podrá pasar la noche del sábado.

    Las inscripciones para participar se abrirán próximamente en www.tripasionevenctos.com

    La actividad cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Servicio Insular de Deportes, Cruz Roja, Tripasión y Dj. Álvaro González.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores