PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CN Pingüinos participará en el Cpto. Regional de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior

La representación lanzaroteña contará con once nadadoras
  • Gradacero.es
  • Arranca la temporada 2022/2023 para el Club de Natación Artística Pingüinos de Arrecife del Real Club Náutico con la importantísima cita de este sábado 5 de noviembre. Las nadadoras dirigidas por Sara Gijón y Fabio D'Ascoli viajarán hasta la piscina Martín Freire de la capital grancanaria con el objetivo de iniciar con buen pie esta nueva campaña.

    El CN Pingüinos de Arrecife competirá en dos categorías, siendo el primer turno el de las infantiles. Laura Alemán, Daniela Brito, Adriana Cabrera, Dolores de León, Aitana Luzardo, Vega Martínez, Maeva Méndez, Marta Ojeda y Victoria Romero participarán en la modalidad individual de figuras para dar paso después, en el turno de tarde, a la modalidad de Solos junior cuya representación lanzaroteña la conformarán Amelia Morales y Anastasia Alekseeva.

    El equipo conejero espera regresar de Las Palmas de Gran Canaria con un buen resultado, pero sobre todo con grandes sensaciones que sirvan para seguir trabajando en una temporada que acaba de iniciarse.
    PUBLICIDAD
    Patrocinadores