PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Club Pingüinos inicia la temporada con una concentración nacional de Miguel Martínez

El nadador está dentro de los seleccionados para el Ranking 30 que se celebrará del 21 al 24 de octubre

  • Gradacero.es
  • Dulce inicio de temporada de Club Deportivo Pingüinos que comienza el año con su nadador Miguel Martínez Morales de la categoría alevín seleccionado para el Ranking 30 que se celebrará del 21 al 24 de octubre en Buitrago de Lozoya- Madrid.

    Miguel ha viajado junto con su entrenadora, Sara Gijón, este viernes a Madrid para asistir a la concentración en la que también estará Lara Cabello como parte del equipo técnico.

    El Club de natación artística Pingüinos de Arrecife dependiente del RCNA y que cuenta esta temporada con Sara Gijon y Fabio D'Ascoli como entrenadores y con Lara Cabello como directora técnica, afronta esta nueva temporada con muy buenas sensaciones y muchas ganas, por los buenos resultados de los últimos campeonatos de la temporada pasada y el aumento importante de la cantera de estos últimos años, a día de hoy son más de 50 nadadores los que componen el Club.

    El Club Pingüinos está entrenando a tope para llegar a las primeras competiciones de noviembre en la mejor forma física y técnica.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores