PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Kennedy Hope, desde Lanzarote a los Cptos. de Europa Absolutos

La joven nadadora del CN Nadamas irá a Roma con la selección británica

  • Gradacero.es
  •  
    Los Campeonatos de  Europa LEN Abstolutos de Roma 2022 se celebran desde el 11 al 21 de agosto en donde participarán hasta 38 nadadores convocados por la Federación Española de Natación en cinco disciplinas natación, natación artística, saltos, high diving y aguas abiertas. 
     
    Es en esta última modalidad donde destaca la participación de la lanzaroteña Kennedy Hope Demby, nadadora del CN Nadamas Santa Rosa y que competirá, de nuevo, el viernes 19 de agosto con los colores de la selección absoluta británica. Todo un mérito para Hope si tenemos en cuenta que será la nadadora más joven en los 5.000 metros y es que es del año 2005. 
     
    Kennedy Hope ya dejaba el listón bastante alto tras su última participación internacional en Serbia completando los 10km en 02:07'30'', lo que le valió para ser sexta en la general y primera en la categoría junior. 
     
    Un capítulo más de la gran trayectoria de una nadadora a la que seguro le espera un futuro prometedor. A la espera de que Hope llegue a Roma en las mejores condiciones físicas tras sufrir recientemente una lesión en ambos hombros, este fin de semana Lanzarote quedará expectante para ver a los combinados español y británico. 
    PUBLICIDAD
    Patrocinadores