PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CN Nadamas regresa con medalla del Cpto de España de Aguas Abiertas

De Armas y Denby suman una medalla de plata y bronce a las vitrinas lanzaroteñas

  • Gradacero.es
  • Gran trabajo realizado por los deportistas del Club de Natación Nadamas Lanzarote que se colgaron la primera medalla masculina en un campeonato nacional y el cuarto metal en categoría femenina en el Campeonato de España de Aguas Abiertas que se celebró el pasado fin de semana en el Lago de Banyolens, Girona.

    Gustavo Lourenço, Carlos Vizcaíno, Nadia Martín, Kennedy Denby, Andreu Jaén y Juan José de Armas formaron la expedición lanzaroteña que logró superar las expectativas y conseguir unos registros históricos para la natación en la isla.

    Kennedy Denby volvió a estar entre las mejoras nadadoras. Su gran actuación con un tiempo de 1:32:14.5, poco más de 8 segundos con respecto a la primera posición, en la modalidad de 7500m de junior 1 femenina le valió para colgarse el bronce, cuarta medalla que consigue a nivel nacional.

    En la categoría infantil, Juan José de Armas (59:51.7) logró la plata en los 5000m, lo que supone la primera medalla de categoría masculina en una competición nacional en la historia de la natación lanzaroteña.

    Carlos Vizcaíno y Gustavo Lourenço también hicieron un buen trabajo en 7500m. Vizcaíno entró dentro de los 10 mejores españoles y 13º en la general con su 1:30:29.0; mientras que Lourenço (1:31:06.0) fue sexto de su edad y decimoquinto en la general.

    Además, Nadia Martín (1:40:57.5) fue la 15º española y 21º de la clasificación general; y Andreu Jaén (1:36:11.1) logró ser el 14º de su edad y 31º en la general;

    El balance de la visita hasta Girona fue más que satisfactorio con los seis integrantes del CN Nadamas dejando buenas sensaciones y atestiguando lo que será un futuro prometedor para la natación conejera.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores