PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La Sailfish Lanzarote Open Water contará con más de 300 participantes

 

La prueba comenzará a las 10:00 hrs este sábado con la salida de los participantes de 5 km 

  • Gradacero.es
  • La Sailfish Lanzarote Open Water regresa por todo lo alto a Puerto del Carmen este sábado 14 de mayo. Las cristalinas aguas de Playa Grande volverán a acoger una de las pruebas más esperadas en la isla, siempre caracterizada y reconocida por su gran ambiente y la calidad competitiva, reuniendo tanto a nadadores locales como internacionales.

    Se retoma la ansiada Sailfish Lanzarote Open Water con su sexta edición la cual ha sido recientemente presentada. Juan Carlos Albuixech, director de Sands Beach Resort presente en el evento, agradeció la presencia de los más de 300 participantes con los que contará la edición de este sábado y que no han dudado en volver a confiar en esta prueba, por lo que espera que desde la organización se vuelva a cumplir con el alto grado de expectativas que siempre se espera superar año tras año.

    A las modalidades de 5km, 3.8km y 1.9km, se sumarán otras categorías para que los más jóvenes también tengan la posibilidad de disfrutar de esta cita. En esta sexta edición, la Sailfish Lanzarote Open Water contará también con las distancias de Tiburón (800m), Delfín (400m), Sardina/Tortuga (200 y 50m), apostando por un evento turístico, deportivo y familiar en la que podrán disfrutar tanto nadadores profesionales como amateurs.

    La VI Sailfish Lanzarote Open Water dará el pistoletazo de salida este 14 de mayo a las 10:00 horas para esos nadadores que participen en la modalidad de 5km. Les seguirán, a las 11:15 horas, los nadadores de 3.8km; para que, quince minutos después, se embarque en las aguas de Playa Grande la categoría de 1.9km. A partir de las 12:30 horas arrancarán las modalidades para los más pequeños de la familia.

    Finalizará el evento con la correspondiente entrega de trofeos que se llevará a cabo a las 13:30 horas en la Playa Grande, donde se celebrará el reconocimiento tanto a los ganadores, con la puesta a punto en el pódium, como a todos los participantes que volverán a dejar seguro una de esas jornadas que la Sailfish Lanzarote Open Water siempre deja para el recuerdo.

    Desde la organización de la prueba, de la mano de Juan Carlos Albuixech, agradecen el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination y el Ayuntamiento de Tías, con los que se ha podido recuperar esta relevante prueba deportiva que sirve para mantener el atractivo de la agenda deportiva de la isla fuera de nuestras fronteras.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores