PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CD Pingüinos regresa con medallas del Campeonato Regional de Invierno

Gran actuación del equipo conejero de natación sincronizada

  • Gradacero.es
  • Hasta las instalaciones del Metropole de Las Palmas se trasladó el Club Deportivo Pingüinos de Lanzarote para participar en el Campeonato Regional de Invierno. Se trata de otra nueva e importantísima cita que han conseguido alcanzar los nadadores lanzaroteños gracias a la gran labor del club y el trabajo realizado a lo largo de los entrenamientos en lo que llevamos de temporada.

    Precisamente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y el CD Pingüinos dejará este domingo tierras grancanarias y pondrá rumbo a Lanzarote con las maletas cargadas de esta nueva experiencia y de las numerosas medallas que han conseguido muchos de los nadadores.

    En la categoría alevín Miguel Martínez conseguía ser plata de su año además de la cuarta posición en la general; Mar Saavedra se colgaba un meritorio bronce en su año; y el cuadro conejero CD Pingüinos lograría ser tercero en combo y el mismo puesto también en la categoría en equipos. Victoria Romero y Eduardo Curbelo consiguieron también un trabajado noveno y decimoctavo puesto en la clasificación general.

    En la categoría infantil también se consiguieron importantes logros. Amelia Morales consiguió ser segunda en su año y un importantísimo cuarto puesto en la general; mientras que Vega Martínez ocupó el tercer peldaño del podio y una envidiable novena plaza de la general; Giada Percanella estuvo muy cerca de las medallas con su cuarto puesto y decimosegundo en la general; al mismo tiempo que el cuadro lanzaroteño lograba ser segundo en combo de esta categoría infantil y un excelente también segundo puesto en la modalidad por equipos.

    Ahora solo queda descansar en un breve marco de tiempo para retomar este mismo lunes el trabajo en los entrenamientos y es que desde CD Pingüinos ya se están preparando para el Campeonato Nacional que se celebrará dentro de dos semanas en Lloret de Mar, Girona.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores