PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La selección Canaria de Natación contará con representación de ESNA Lanzarote

Los nadadores lanzaroteños participarán en el Campeonato de España de Mallorca

  • Gradacero.es
  • El buen trabajo realizado por ESNA Lanzarote desde la base sigue dando sus frutos. Esta vez contará con varios integrantes que servirán de representación lanzaroteña en el Campeonato de España que se celebrará del 10 al 14 de febrero en la piscina de Son Hugo de Mallorca tras ser convocados por la Federación Canaria de Natación, tanto en categoría junior como en infantil.

    Iker Fernández Bermúdez (infantil masculino), María Barrios Corujo (infantil femenina), Hugo Rijo Martín (junior masculino) y Paula Hernando Armas (junior femenina), son los nadadores de ESNA Lanzarote serán los encargados de defender los colores canarios ante el resto de Comunidades Autonómicas del país.

    La lista de convocados de la Federación Canaria de Natación es prueba del alto nivel de ESNA Lanzarote. Así sucedió también el pasado fin de semana en el Campeonato Regional de Invierno Absoluto Junior, XXI Memorial Alfredo Kraus y XVII Memorial Juan Ramos Borrego, donde, a pesar de tener algunos deportistas lesionados, ESNA Lanzarote jugó un papel destacado.

    Con un trabajado sexto puesto en la categoría junior masculina de Canarias y primero a nivel insular, alcanzando el octavo puesto regional en categoría femenina junior de la mano de María Barrios (2007) Infantil, Nerea Díaz (2006) Junior, Paula Hernando (2006) Junior, Oscar Pérez (2005) Junior y Hugo Rijo (2005) Junior.

    Los conejeros más destacados en la competición fueron Paula Hernando con oro (absoluto y junior) en 100 metros braza, oro (absoluto) en 50 metros braza y bronce (junior) en 200 metros estilos. Además, Hugo Rijo se colgó la plata en la categoría junior y el bronce en la absoluta de 200 metros libres, bronce (junior) en 100 metros libres y también bronce (junior) en los 50 metros libres.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores