PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El ESNA Lanzarote logra la cuarta plaza en la Copa Provincial

También consigue el pase al Campeonato de España de Inverno en la prueba de relevos

  • Gradacero.es
  • El pasado fin de semana el ESNA Lanzarote viajaba hasta Gran Canaria para participar en la Copa de Clubs Provincial de la que han regresado superando las expectativas tras lograr la clasificación para la máxima competición nacional de invierno.

    A pesar de ser el primer año en el que este equipo se pone en marcha, debut tras debut los nadadores lanzaroteños están consiguiendo cumplir con grandes resultados. Tras las cuatro sesiones celebradas en CN Metropole Las Palmas, el ESNA Lanzarote lograba ser el tercer club provincial, además de conseguir ser el cuarto clasificado a nivel regional, ambos hitos en categorías masculina y femenina.

    No serían las únicas buenas noticias que traería el equipo lanzaroteño desde Gran Canaria, aún quedaba la guinda del pastel tras alcanzar la mínima nacional en la prueba de relevos que le da el pase para el Campeonato de España de Invierno, sumándose también a dicha competición Sara Rijo y Darcie Hardwood, en la modalidad de cien metros libres, cuyos tiempos le permiten participar en el ansiado torneo donde se dan cita los mejores del país.

    Buena temporada para el ESNA Lanzarote que está consiguiendo hacerse un hueco no sólo en Canarias, sino que está demostrando que pueden llegar a lo más alto gracias al trabajo de Raúl García y José Juan Aranda, entrenadores y también nadadores, y Óscar Pérez Castaño e Ian John Smith como delegados.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores