PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CN Lanzarote Dolphins propone un campamente navideño de natación para los más jóvenes

Las instalaciones del Sands Beach Resort acogerán esta iniciativa desde el 24 de diciembre al 5 de enero

  • Gradacero.es
  • Desde el Club de Natación Lanzarote Dolphins se está trabajando para ampliar la familia de los amantes de la natación en la isla, para ello aportan iniciativas de interés como esta. Se trata de la apertura de un Campamento de Navidad para menores de 6 años y que abarcará hasta los jóvenes de 14 años. Comenzará el 24 de diciembre hasta el 5 de enero en las instalaciones del Sands Beach Resort en Costa Teguise, entre las 09:00 y las 13:00 horas para aprovechar la ausencia de clases.

    El objetivo del CN Lanzarote Dolphins es el de fomentar los valores del club a los más pequeños, así como reforzar los vínculos dentro del mundo de la natación, su formación y educación entre los menores lanzaroteños.

    El campamento cuenta con el respaldo de la promoción de GOAT Events, así como la colaboración de Teguise Deportes y Sands Beach Active, que amplían la oferta deportiva y educativa en las fechas navideñas.

    Para reservar plaza llamar al número de teléfono 686248757 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores