PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Las infantiles del CD Pingüinos realizan una actuación destacada en el Campeonato de España

Varias de las nadadoras actuaban por primera vez en competición nacional

  • Gradacero.es
  • El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Natación Artística, torneo con el que las infantiles del CD Pingüinos clausuraban una larga y especial temporada. Dicho certamen refrendó el trabajo realizado durante el año por el club. 

    Cabe destacar la actuación de Amelia Morales, quien logró finalizar en una muy meritoria vigesimotercera posición. No obstante, las demás nadadoras también llevaron a cabo un desempeño notorio. Daniela Rodríguez, quedó clasificada en el puesto 102, Carmen Eguizabal, en la posición 113, Giada Pecanella, 118 y, Eva Díaz acabaría en el número 120, de un total de 250 participantes. 

    También hay que destacar la pareja de Amelia Morales y Carmen Eguizabal, quienes consiguieron clasificarse para nadar en la modalidad de dúo donde entran 16 duetos. Quedarían finalmente en la posición número catorce. 

    En equipo, lograron quedar clasificadas con 116, 49 puntos, en el puesto 13. No obstante, en la clasificación general finalizaron en undécima posición de treinta y cinco clubes que estaban presentes en el campeonato. 

    Erika Tomillo, entrenadora de las nadadoras, y Lara Cabello, directora técnica, se muestran orgullosas del papel de sus deportistas teniendo en cuenta que era la primera vez que algunas de ellas participaban en un torneo de tal calibre. Una forma excelente de cerrar este atípico año.

     

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores