El nuevo presidente de la FALP se reunirá este jueves con el "motor conejero"

La reunión será a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y el Deporte de la Villa de Teguise
Precisamente en la isla de Lanzarote realizará Miguel Angel Domínguez su primera escala como presidente de la FALP, en una reunión con deportistas (pilotos y copilotos) y organizadores lanzaroteños, con el objetivo de vertebrar la temporada 2020 dentro del importante Campeonato Insular.
Esta reunión tendrá lugar este jueves, 13 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y el Deporte de la Villa de Teguise (junto a la plaza e iglesia). En la misma podrá participar todo el colectivo del automovilismo de Lanzarote, con el objeto de que todos puedan realizar sus aportaciones y conocer las directrices del automovilismo de la mano del nuevo presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.