Kiliam Camacho y Airam Pérez se hacen con el II Slalom Haría
Gran acogida de la competición que sumó un nuevo éxito Gradacero.es
El pódium hariano tuvo sabor majorero de la mano de Kilian Camacho Ruiz y Airam Pérez Armas, quienes con su Seat Ibiza Cupra terminaron por cumplir con las expectativas previas para alzarse con el triunfo de los carrozados. Además, el conejero Raúl Armas García, con el Speedcar Extrem, fue el mejor en la categoría de Car Cross.
Excelente regreso de este II Slalom Haría donde la Escudería Lanzarote volvió a dominar en la modalidad de turismo con esa gran dupla Camacho-Pérez que lograron parar el crono en 14.47.8, para posicionarse por encima de Nahuel Hernández Curbelo y Natalia Elvira Quintero (Ford Fiesta R2), y de Saúl Figueroa Hernández y Francisco Delgado Bonilla con otro (Opel Corsa GSI), respectivamente.
Armas estuvo en lo más alto de Car Cross, seguido por Simon Medina (Kincar Cross Speedcar) y Sergio Armas (Semog KC600), segundo y tercero de este pódium. Mientras que en Quads, el ganador fue el piloto local Kevin Hernández García y su Yamaha YFZ 450. La plata sería para Marcos Ponce González (Yamaha YFZ), y el bronce se lo colgaría Gastón Enrique Iglesias Camacho (Yamah RAPTOR 700). En Motos Kenny Huertas Cruz (KTM SX250) se impuso con un tiempo de 16.00,3.
Cabe destacar al joven conejero, perteneciente también a la Escudería Lanzarote, Elieser Betancort, quien debutaba en tierra con 16 años en el Volkswagen Golf. Betancort dejó más que grandes sensaciones y es que logró un más que meritorio cuarto puesto.
Durante la ceremonia de entrega de premios se contó con la presencia de colaboradores de esta competición como Vicente Gonzáles, presidente de la Federación Canaria de Motociclismo; el alcalde del Ayuntamiento de Haría, Alfredo Villalba; así como a los concejales del consistorio norteño, Alberto de León y Marcos Lemes; el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez; Dani Mesa, presidente de Escudería Lanzarote y organizador de este II Slalom Haría es deporte.