PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Bronce para Javier Cañada en el Rally Internacional Sierra Morena

Gran resultado para el conejero y su compañero grancanario Aday Ortiz

  • Gradacero.es
  • La presencia canaria en el pódium del Clio Trophy Spain Asfalto quedó a cargo del lanzaroteño Javier Cañada y el grancanario Aday Ortiz, después de un espectacular debut tras colgarse un merecido bronce en Córdoba.

    Cañada y Ortiz lograron luchar por el tercer puesto desde las primeras etapas, mostrándose muy sólidos en el asfalto de esta prueba del Rally Internacional Sierra Morena, pudiendo poner tierra de por medio con respecto a sus rivales tras firmar una excelente primera sección.

    El Renault Clio Rally5 del conejero y grancanario selló esta prueba con un gran tiempo de 2.08.33, para terminar por posicionarse en la 19º plaza de la tabla general del Rally Internacional Sierra Morena. "Es un honor compartir con ustedes mi reciente debut en las tierras peninsulares. Como piloto de Lanzarote, esta experiencia significó un emocionante paso adelante en mi carrera, debutar con un nuevo coche, un equipo distinto y un copiloto nuevo, además de enfrentarme a trazados desconocidos, ha sido todo un desafío que abordamos con entusiasmo y determinación. Estoy agradecido por el apoyo inquebrantable de mi copiloto y el excepcional equipo de TRS, aunque aún queda mucho trabajo por delante", declaró Javier Cañada después de la competición.

    Más que buenas sensaciones con este logro del lanzaroteño a pesar de que la dupla Cañada-Ortiz es consciente de las dificultades con respecto a sus rivales, ya que cuentan con mucha más experiencia y kilómetros a sus espaldas con sus vehículos y en estos circuitos. Cañada agradece profundamente el apoyo continuo de Escudería Lanzarote, Cabildo de Lanzarote, Falp, Volante falp,TRS, Seve Motor, Bar Restaurante Fomento de Tao 'El 'Rubio, Bar Cafetería El Gaire y a todos los seguidores que se mantienen atentos desde Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores