PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El VII Rally Villa de Teguise abre inscripciones con novedades

Las plazas para disfrutar del Complejo Agroindustrial estarán disponibles hasta el 23 de marzo

  • Gradacero.es
  • Ya se trabaja de cara a la temporada 2023 que escuchará el pistoletazo de salida con la séptima edición del Rallye Villa de Teguise, cita que además sirve para que arranque el Campeonato Insular.

    No hay que olvidar que se trata de una prueba que se encuentra dentro del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, Volante FALP, Promoción FALP y varias de las copas y trofeos promocionales provinciales, por lo que su condición de puntuable en la clasificación general convierte al evento lanzaroteño en un gran reclamo dentro del mundo del motor.

    Más cuando el Club Manguia Motor Sport se ha puesto el mono de trabajo para dejar una nueva edición con novedades, entre las que destaca el denominado Complejo Agroindustrial de Teguise, de 1,11km que promete ser todo un espectáculo para abrir el rutómetro el próximo 31 de marzo a las 21:00h.

    Así, habrá dos jornadas de fin de semana que tendrá su sede en el Complejo Agroindustrial de la Vialla de Teguise para dar paso a 223,62km y siete tramos cronometras que llegan a los 69,17km.

    Las inscripciones ya están abiertas a través de la web VMRM, a un precio de 250 euros con la publicidad de la organización, salvo los pilotos del certamen de promoción que se rebajan a 220 euros. El cierre está fijado para el jueves 23 de marzo a las 14 horas.

    La organización a cargo de Manguia Motor Sport cuenta con la ayuda de otros clubes y escuderías para el buen desarrollo de la prueba y con el patrocinio principal del Ayuntamiento de la Villa de Teguise y del Cabildo Insular de Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores