PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Todo listo para el II RallySprint Yaiza

El 26 y 27 de agosto se celebrará la segunda edición

  • Gradacero.es
  • Este año se ha querido repetir esta prueba gracias a la gran acogida que tuvo por parte de los aficionados del motor. Así, el viernes 26 y el sábado 27 de agosto arrancarán seis tramos cronometrados para completar 54 km que se repartirán entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

    El Ayuntamiento de Yaiza, promotor del evento, y el Club Evesport, organizador del mismo, vuelven a garantizar unas jornadas de la mejor conducción, para lo que contarán con el apoyo de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, la Federación Canaria de Automovilismo y el propio Cabildo de Lanzarote.

    A las 21:30 del 26 de agosto comenzará este II RallySprint Yaiza, con dos pasadas al tramo Las Casitas - Las Breñas, por Femés. Mientras que el 27 de agosto, a partir de 09:30 horas, se llevarán a cabo los cuatro tramos restantes.

    Playa Blanca volverá a actuar como sede de gala para esta prueba, siendo su Plaza del Carmen la localización donde se dará tanto el punto de salida como el de llegada. Cabe recordar que Uga entrará también en el programa de este RallySprint Yaiza, al albergar en su aparcamiento la zona de asistencias.

    El martes 23 de agosto se terminará de oficializar este esperado evento con la presentación de la prueba que aún tiene que confirmar el lugar y la hora. Eso sí, las inscripciones están abiertas, pudiéndose realizar a través de la web www.VMRM.net, y se mantendrán así hasta el jueves 18 de agosto.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores