PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La Subida de Haría cierra las inscripciones este jueves

A falta de un día para el cierre, ya son 30 los pilotos inscritos

  • Gradacero.es
  • Ya está todo casi listo para que se pueda celebrar la esperada Subida de Haría, la 43º edición de esta cita del Regional de Montaña de la isla de Lanzarote que se celebrará el próximo sábado 18 de junio a partir de las 15:00 horas. Cabe recordar que la prueba es puntuable tanto para el Campeonato de Montaña de Las Palmas, como para el Campeonato Insular.

    Será este jueves 9 de junio cuando se cierre el plazo de inscripciones para formar parte de una lista en la que ya aparecen personajes de renombre como Víctor Martín, tinerfeño líder del campeonato en turismo o categoría 1; o José Manuel González y su nuevo Porsche 911 GT3. El también líder de categoría 2 con su barqueta Nova Proto, Lauren García, también estará en la prueba lanzaroteña; así como Ángel Bello y su novedoso Audi R8 LMS Ultra Evo o el vigente campeón grancanario, Julio Martínez, y su Porsche 911 GT3.

    En cuanto a los pilotos de casa, el actual campeón insular Antonio Suárez no faltará a la cita, al igual que Oliver Rodríguez, ambos con sus Prosche 911 GT3. En categoría 3 o de las CM, se cuenta hasta ahora sólo con la inscripción del grancanario José Luis Rodríguez con Silver Car S3, segundo en el Regional.

    La que será la tercera cita del año (tras San Isidro en La Palma y la Degollada Peraza en La Gomera) cuenta ya con 30 pilotos inscritos en una prueba organizada por el CD. Evesport, a la que se suma con la colaboración del Ayuntamiento de Haría y del Cabildo de Lanzarote, sin olvidarnos del patrocinio de los Centro de Arte, Cultura y Turismo, Orvecame y CICAR.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores