Javier Lemes se pasa al volante con Lorenzo González Automoción
Pilotará un Toyota Aygo N3 en esta nueva temporada de 2022
Javier Lemes y la reconocida empresa Lorenzo González Automoción han llegado a un acuerdo para que el piloto dispute esta nueva temporada de 2022 al volante de un Toyota Aygo N3.
La entidad dedicada al sector del automóvil, Lorenzo González Automoción, ha sido también noticia recientemente después de haber conseguido ser la encargada de representar a Mercedes-Benz en Fuerteventura. Será su filial, Lorenzo González Automarket quien lleva al terreno el acuerdo alcanzado con Lemes.
Cabe recordar que el piloto lleva algo más de cuatro años que no competía, siendo su última actuación la celebrada en el Slalom Memorial Jorge Santana donde, con un espectacular recorrido, conseguiría el pódium dentro de los vehículos de 2RM.
Se trata por tanto de un acuerdo con miras a un futuro plagado de éxitos con un piloto ambicioso como Javier Lemes, con corta experiencia al volante con solo cuatro pruebas en su haber, pero con un dilatado historial en el mundo de la competición al formar parte en casi 50 carreras como copiloto, donde llegó a ser en 2016 campeón absoluto a nivel provincial.
Precisamente Javier Lemes ha declarado encontrarse "muy ilusionado, ser piloto siempre ha sido mi prioridad pese a que casi siempre he ido cantando notas. Representar a una empresa como Lorenzo González Automoción es para mí un orgullo y espero poder pasear sus colores en las carreras de Fuerteventura y, si completamos el presupuesto, alguna más en Lanzarote".
Emociones compartidas, así lo manifestaba el patrón del proyecto Josué González al afirmar que "Lorenzo González Automoción siempre ha confiado en el automovilismo como escaparate para las empresas, por sus bonitos valores y la cantidad de afición que mueve un deporte tan arraigado en nuestras islas. Conocemos a Javier desde hace tiempo, sabemos que tiene buenas maneras como piloto y es buena persona. Reúne los requisitos para apoyarle en esta nueva aventura. Esperemos que disfrute la experiencia", afirma con rotundidad González.