PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Reparto de punto en la Ciudad Deportiva

Empate a uno en el encuentro en el se enfrentaron la UD Lanzarote y la UD Gran Tarajal 

  • Prensa UD Lanzarote
  • Imagen: Lanzarote Photo Sport
  • La UD Lanzarote recibió en el mediodía del domingo la visita de la UD Gran Tarajal, rival que se encuentra en la parte alta de la clasificación y que lucha por disputar la fase por el ascenso directo a la Segunda División RFEF. El partido acabó con el empate a un gol en el marcador, después de ser Rosmen el que adelantó a los rojillos y empatar Oscar en la segunda mitad para los majoreros. 

    La UD Lanzarote saltó al terreno de juego con mucha intensidad, tratando de ahogar la salida de balón del rival y lo consiguió durante muchos minutos de la primera mitad. Fruto de ello llegó el primer gol del partido para los rojillos en el minuto 7. Tras un saque de banda, Ayoze Pérez remató en el interior del área, el balón quedó suelto y lo aprovechó Rosmen para mandarlo al fondo de las mallas. 

    Tuvo Keita el segundo gol en el minuto 14, con un disparo desde el vértice izquierdo del área y el balón se marchó ajustado a la base del palo. El Gran Tarajal creó peligro a balón parado, rematando Héctor Figueroa una falta lateral ejecutada por Castaño. El empuje y la intensidad de la UD Lanzarote se fue diluyendo con el paso de los minutos, llegándose al descanso con el 1 a 0. 

    En la segunda mitad fue la UD Gran Tarajal la que trató de hacer circular el balón y los locales esperaban para salir al contragolpe. La igualada llegó en el minuto 56, cuando Oscar se internó en el área tras un balón en profundidad, y batió por bajo al guardameta Alejandro. 

    El dominio de los majoreros fue creciendo con el paso de los minutos, aunque la UD Lanzarote no renunciaba al ataque. Giovanni dispuso de una buena ocasión en el minuto 64, con un disparo desde la frontal del área que se fue junto al larguero. Antes de esta acción, los locales reclamaron un posible penalti sobre Rosmen. 

    Los minutos finales del encuentro fue un querer y no poder por parte de la UD Lanzarote, y los cambios realizados por Josu Uribe no dieron la frescura que necesitaba el equipo. Por su parte, el Gran Tarajal dispuso de una buena ocasión por medio de Robert, no acertando en el mano a mano con el portero Alejandro. 

    Empate entre la UD Lanzarote y la UD Gran Tarajal, un punto que aprieta la zona baja de la clasificación y en la que empatan a 18 puntos con la UD Guía y el Unión Puerto. El miércoles los rojillos recuperan su último partido aplazado, recibiendo la visita del Panadería Pulido San Mateo.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores