La UD Lanzarote da una alegría a los niños hospitalizados en el Molina Orosa
Varios jugadores del primer equipo y miembros de la gestora entregaron regalos y detalles a los más pequeños
La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote realizó en la mañana del jueves una visita a los niños que se encuentran ingresados en la planta de pediatría del Hospital Doctor José Molina Orosa, entregando regalos y detalles a los más pequeños. Los jugadores, técnicos y directivos desplazados al centro hospitalario pudieron compartir una mañana diferente con los niños y sus familiares, quienes agradecieron el deatalle por parte del club rojillo.
Los jugadores de la UD Lanzarote fueron recibidos por Concepción Pérez, jefa de Pediatría del Hospital Doctor José Molina Orosa. En nombre de todo el equipo de pediatría del hospital agradeció la visita realizada, actividad que ayuda a que los niños ingresados pasen una jornada diferente y puedan conocer de cerca a los futbolistas.
Se hizo entrega de diferentes camisetas del equipo a los niños, siendo éstas firmadas por cada uno de los futbolistas. Además, varios jugadores realizaron una visita a los niños que se encontraban en sus respectivas habitaciones y que por motivos médicos no habían podido acudir a la sala de visitas del área de pediatría.
Tras la entrega de las camisetas y detalles, el capitán de la UD Lanzarote, Rosmen Quevedo, participó en el programa “Chinijos Radio”. Un programa radiofónico que se realiza en el área de pediatría del Hospital Doctor José Molina Orosa, respondiendo Rosmen a las preguntas de los niños y convirtiéndose los más pequeños en periodistas por un día.