PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Labrador: “El San Bartolomé está ilusionado y preparado para competir en una Tercera RFEF muy exigente”

El técnico batatero destaca la ilusión del equipo, la buena pretemporada y el respaldo de la afición antes del debut ante el Mensajero

  • Gradacero.es
  • El San Bartolomé CF ultima su preparación para el inicio de la temporada en la Tercera Federación, donde debutará este fin de semana frente al CD Mensajero en La Palma. Su entrenador, José Labrador, analizó en Deportes COPE Lanzarote el trabajo de pretemporada, la confección de la plantilla y los retos que afronta el equipo batatero.

    Tras completar una pretemporada con ocho partidos, Labrador aseguró que el grupo llega “con ilusión y con los máximos esfuerzos” a la primera jornada oficial. El técnico valoró positivamente la incorporación de ocho fichajes, algunos de ellos ya conocidos por la afición, y destacó que el equipo está “bien compensado” pese a las bajas sufridas durante el verano.

    “Estoy muy contento con todos los jugadores, tanto con los que se han quedado como con los que han llegado. El club ha hecho una buena propuesta y, si todos trabajamos como debemos, podemos lograr el objetivo que nos hemos marcado”, señaló el entrenador.

    Labrador advirtió de la dureza de la categoría esta temporada: “La Tercera va a ser muy competitiva, todos los equipos se han reforzado bien y será complicado alcanzar la permanencia. Pero confío plenamente en el equipo, se ha hecho una buena pretemporada y creo que podemos sacarlo adelante”.

    El técnico valoró también que se considere al San Bartolomé como uno de los equipos a tener en cuenta: “Es bueno que nos respeten, que piensen que somos un rival a batir. No renuncio a nada. Tenemos ilusión, trabajo y una afición que siempre está a nuestro lado”.

    Sobre el debut frente al Mensajero, apuntó que será “un hueso duro de roer”, aunque recordó que, al igual que ocurre en Lanzarote, los equipos palmeros también han visto cómo se reparten sus jugadores entre distintos clubes de la isla. “Iremos a La Palma a intentar sacar algo positivo”, afirmó.

    Por último, Labrador quiso destacar el papel de la afición: “Sabemos que siempre estará ahí apoyándonos. Es exigente, pero nunca falla, y cada vez que juguemos en casa seguro que convertirá el Pedro Espinosa en una fiesta”.

    El San Bartolomé CF afronta así el arranque liguero con la vista puesta en consolidarse un año más en una categoría exigente, donde compartirá protagonismo con la UD Lanzarote y la US Yaiza como representantes de la isla.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores