La UD Lanzarote comienza la segunda vuelta con un nuevo empate
El equipo rojillo logra puntuar en uno de los campos más complicados de la categoría
La segunda vuelta en el grupo XII de la Tercera División comenzaba para la UD Lanzarote visitante en la tarde del sábado al CD Santa Úrsula. Se medían dos equipos necesitados de puntos al encontrarse en la zona baja de la clasificación, logrando un empate que no les sirve para huir de los puestos peligrosos de la categoría.
El partido comenzaba con susto para la UD Lanzarote. Nauzet mandaba un remate a la base del palo de la portería defendida por Alejandro. La respuesta de los rojillos no se hizo esperar, siendo Ale Fuentes el que probaba fortuna, encontrándose con la buena intervención del guardameta Juanje. Antes del descanso Ale Fuentes tuvo una nueva ocasión para inaugurar el marcador.
Se abría el partido en la segunda parte, con dos equipos que se lanzaron en busca de los tres puntos. Un período donde las mejores ocasiones volvieron a ser para la UD Lanzarote, teniendo enfrente a un Juanje acertado bajo palos. Ale Fuentes volvía a protagonizar las acciones de ataque, la primera en el minuto 69 con un remate que repelía el portero y la segunda en el minuto 81 en un mano a mano que no supo finalizar.
El encuentro acabaría con dos nuevas ocasiones para la UD Lanzarote, y ambas protagonizadas por sendas internadas de Raami por la línea de banda. En la primera ganaba la línea de fondo, y su pase no pudo ser rematado en el área pequeña por Aday por muy poco. Y en la segunda, su centro lo desviaba un defensor cuando Hamza ya estaba preparado para el remate.
Con el empate a cero se llegaba a la conclusión del partido, sumando el cuadro rojillo un nuevo empate en la presente temporada y puntuando en un campo de los más complicados de la categoría. Su próximo rival será la SD Tenisca, recibiendo a uno de los equipos que se han situado en la zona alta de la clasificación.