PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La UD Lanzarote se despide con orgullo de la Copa S.M. El Rey

Cayó por 3 goles a 4 ante el Racing de Santander

  • Gradacero.es
  • La UD Lanzarote se enfrentó con valentía al Real Racing Club de Santander en la primera eliminatoria de la Copa S.M. El Rey, casi logrando la hazaña de eliminar al líder de LaLiga Hypermotion. A pesar de caer 3-4 ante los cántabros, los rojillos se marcharon con la cabeza en alto, orgullosos de su desempeño frente a uno de los históricos del fútbol español, en un encuentro que cautivó a más de 1.200 espectadores en el Municipal Pancho Bermúdez.

    El partido comenzó con un claro dominio del Racing de Santander, pero la UD Lanzarote se fue sacudiendo poco a poco el control visitante. Ale Fuentes protagonizó la primera jugada de peligro, realizando una internada por la banda izquierda cuyo disparo terminó estrellándose contra el portero Parera.

    Cuando la UD Lanzarote mostraba su mejor cara, llegaron los dos primeros goles del Racing, obra de Karrikaburu y Ekain. Sin embargo, los rojillos recortaron distancias antes del descanso, con Ale Fuentes aprovechando un gran pase de su compañero Ale Cruz, anticipándose a la defensa cántabra.

    La segunda mitad siguió con un ligero dominio del Racing, que amplió su ventaja con dos rápidos goles: Jeremy anotó el tercero en el minuto 73, y solo dos minutos más tarde, Suleiman sorprendió a Ruymán con un disparo por el palo corto.

    A pesar del marcador adverso, la UD Lanzarote no se rindió y se metió de lleno en el partido. En el minuto 78, Ayoze Pérez ejecutó una falta que Agoney cabeceó al segundo palo, donde Ale Fuentes remató de cabeza al fondo de la red. Solo dos minutos después, Álvaro Iglesias se internó por la izquierda y cedió el balón a Ale Fuentes, quien completó su gran noche.

    La UD Lanzarote continuó presionando hasta el final, generando problemas al Racing de Santander, que acabó pidiendo la hora y consumiendo segundos en cada jugada. A pesar de la derrota, el encuentro dejó un gran sabor de boca entre los aficionados, que vieron cómo su equipo se plantó ante el líder de LaLiga Hypermotion con determinación y coraje.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores