PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Jesús Cedenilla, nuevo jugador de la UD Lanzarote

Se incorporó en la noche del lunes a los entrenamientos del equipo y se ejercitó con los que serán sus nuevos compañeros

  • Gradacero.es
  • La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue perfilando la confección de la plantilla del equipo de cara a la temporada 2022/2023, campaña que comenzará de manera oficial el próximo sábado 10 de septiembre. Los esfuerzos en las últimas semanas se han centrado en cerrar a un lateral izquierdo y reforzar la línea defensiva del equipo. Finalmente, la UD Lanzarote se hace con los servicios del lateral Manuel Cedenilla. 

    Jesús Manuel Cedenilla Moreno, nacido el 13 de febrero de 1998 en Talavera de la Reina, es un jugador zurdo de 1,74 metros de altura y que ocupa la posición de lateral izquierdo. Destaca por ser un futbolista con un gran despliegue físico, dando seguridad a las acciones defensivas del equipo y con bastante calidad en su pierna izquierda. 

    Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente por el equipo juvenil del Málaga y completando su etapa de formación en el Atlético Malagueño. Durante varias temporadas defendió la camiseta del AD Alcorcón “B” e incluso debutó con el primer equipo madrileño en la Segunda División “A” en la temporada 2018/2019. 

    Las Rozas CF y CD Badajoz en Segunda División “B” y el CD Tudelano en Primera División RFEF, han sido los equipos por los que ha pasado el jugador en las últimas tres temporadas. En la última campaña, disputó un total de 32 encuentros oficiales con el CD Tudelado en la tercera categoría nacional del fútbol español, 20 de ellos en el once titular, y estando 1.788 minutos sobre el terreno de juego. 

    Manuel Cedenilla se incorporó en la noche del lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se ejercitó con los que serán sus nuevos compañeros en la presente temporada. El futbolista llega para reforzar la línea defensiva por la parte izquierda, siendo una de las posiciones que el cuerpo técnico había visto la necesidad de reforzar. 

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores