PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La pretemporada de la UD Lanzarote se pasa a Las Cucharas

Sesión de preparación diferente y amena en esta tercera semana de pretemporada

  • Gradacero.es
  • La plantilla de la UD Lanzarote sigue trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles para la próxima temporada 2022/2023 de Tercera División. Como es ya habitual, el trabajo físico de los rojillos se ha trasladado en esta tercera sesión a la playa de Las Cucharas en Costa Teguise, ante la atenta mirada de los turistas que estaban en la zona.

    Entrenamiento diferente para los jugadores tras dos primeras semanas de preparación en la que también ha habido momentos para tocar balón, así como para competir. En esta ocasión, se ha optado por un mayor esfuerzo físico dirigido por el preparador de la plantilla, Francis Alija, quien se encargará de dejar a toda la plantilla a punto para la próxima campaña.

    Este tipo de sesiones, además de ser más ameno, sirven para que los jugadores vivan experiencias diferentes y que tengan la oportunidad de contactar de primera mano con los aficionados, y es que muchos de los más pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con miembros de la plantilla rojilla.

    Los futbolistas tendrán que sacudirse pronto el jable y es que ya la sesión de trabajo del martes volverá a la Ciudad Deportiva Lanzarote con la que se volverá de cara al tercer partido de pretemporada ante el Sporting Tías, a las 11:00 horas, en el Municipal de Tías.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores