PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Yaiza clausura por todo lo alto el Campus de la UD Las Palmas

Gran participación en este evento con hasta 80 niños inscritos

  • Gradacero.es
  • El pasado fin de semana se reunían en el campo municipal de Yaiza a los 80 niños participantes, acompañados de sus familiares, en el acto que cerraba el Campus de verano de la UD Las Palmas celebrado en Lanzarote.

    Desde la UD Las Palmas se dedicaron palabras de agradecimiento dirigidas al ayuntamiento presidido por Óscar Noda, del que destacaron "su esfuerzo y apuesta por esta actividad lúdico formativa". Dicha apuesta del consistorio sureño ha tenido un más que claro éxito, sobre todo al ver el nivel de participación y el gran ambiente del que disfrutaron todos los niños y niñas inscritos en el Campus y que aprovecharon para este acto de clausura para cerrarlo con un buen sabor de boca tras unas excelentes jornadas deportivas.

    Hasta dos semanas de deporte y diversión se dieron con este Campus de la UD Las Pamas, al que acudieron entrenadores titulados y con experiencia que enriquecieron aún más la experiencia de los más jóvenes, a los que se les reforzaron conceptos como respeto, compañerismo y la consecución de objetivos a través del trabajo en equipo. Así lo declaró Ángel Lago, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, para quien todo ello fue "un hecho determinante que nos llevó a cerrar un nuevo acuerdo con la UD Las Palmas y pensar ya en la realización del Campus de verano 2023".

    Con el cierre del evento, se celebró una entrega de diplomas a todos los participantes a la que, además de la presencia del edil de Deportes, se sumó el concejal de Cultura, Juventud e Igualdad, Daniel Medina; y el director de la Escuela de Fútbol de la UD, Yeray Sánchez.

    Además, la UD Las Palmas entregó obsequios al Hotel Costa Calero con motivo de su patrocinio empresarial. Lo mismo sucedió con el Ayuntamiento de Yaiza, motivado por la apuesta del consistorio a este tipo de iniciativa. En nombre del Ayuntamiento, Ángel Lago y Daniel Medina recibieron una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores