PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

UD Lanzarote - SD Tenisca; gratuito y crucial

El equipo rojillo necesita el apoyo de todos los aficionados este próximo domingo (12:30 hrs.)

  • Gradacero.es
  • Dos históricos del grupo canario de la Tercera División RFEF luchan por huir de la zona peligrosa de la clasificación y en la mañana del domingo se enfrentan entre sí. La UD Lanzarote, en su último partido de la temporada como local, recibe a la Sociedad Deportiva Tenisca, partido correspondiente a la 33º jornada del grupo XII. El encuentro finalmente se jugará a las 12:30 horas del domingo 24 de abril, horario con el que se facilita el traslado del conjunto visitante.

    La SD Tenisca solicitó retrasar en media hora el comienzo del encuentro del próximo domingo ante la UD Lanzarote, petición que fue aceptada por el conjunto rojillo y de esta manera facilitar el viaje del cuadro palmero a la isla de Lanzarote. En la mañana de este miércoles, la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el horario del encuentro se fija a las 12:30 horas, tras el acuerdo alcanzado por las dos entidades.

    La Junta Directiva de la UD Lanzarote informó el pasado lunes que ha fijado como gratuitas las entradas para el encuentro de esta semana, con el objetivo que el equipo rojillo se pueda sentir arropado por sus aficionados desde las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico hacen un llamamiento a los aficionados y que estos puedan darse cita en masa en el estadio en el mediodía del domingo.


     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores