PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La UD Lanzarote mereció más ante la UD Las Zocas (0-0)

Los rojillos acumularon numerosas ocasiones, pero no encontraron el gol

  • Gradacero.es
  • La UD Lanzarote mereció mucho más el pasado domingo en su partido a domicilio ante la UD Las Zocas. Los tinerfeños, colista de la categoría, fueron capaces de aguantar el asedio de los rojillos. Es una prueba más de la falta de acierto de cara a puerta contraria que han ido arrastrando a lo largo de la temporada los conejeros.

    Los visitantes demostraron una vez más que saben llevar el peso del partido y que, además, logran realizar un buen juego. No faltaron tampoco las ocasiones de gol, y es que la UD Lanzarote desplegó todo su nivel generando peligro, pero sin lograr materializarlo.

    Antes de cumplirse los primeros diez minutos del choque, Keita ya había avisado con un lanzamiento en el frontal de área que fue interceptado por el guardameta tinerfeño. En el minuto 22, Ayoze Pérez lo intentaba desde libre directo y, poco después, de nuevo Keita consiguió rematar una volea que sería desviada.

    Se llegó al descanso con la misma dinámica, una UD Lanzarote clara dominante del encuentro que volvía a crear peligro. Esta vez fue Gonzalo Di Renzo con la cabeza que tampoco pudo ver portería.

    El propio Di Renzo remataría un lanzamiento al palo al poco de comenzar el segundo tiempo. Los tinerfeños aguantaban como podían vendaval rojillo, pero el paso del cronómetro iba dándole oxígeno a los locales para seguir manteniéndose vivos con el empate. 

    Fue así como siguió el guion del partido. Con una UD Lanzarote volcada en ataque, manteniendo la posesión de la pelota, consiguiendo poner en apuros a su rival, pero sin fortuna con el gol. Se Llegaría así al final del partido con un empate a 0 que sabe a poco para los de Mateo García.

    Ficha Técnica

    UD Las Zocas (0): Vicente, Tejera, Charco (Duarte 11) (Hernán 80), Chinea, Benito Cano, Sergio (Saúl 46), Adrián García, Ale Cruz, Adzu (Gabtiel 85), Givanni y Adrián Luis

    UD Lanzarote (0): Ruymán, Matheus, Raúl, Rodrigo, Adrián Machín, Dani González, Keita (Leo 60), Miguel Gopar, Aythami Yebri (Kevin Lemes 87), Ayoze Pérez y Gonzalo Di Renzo.

    Árbitro: Airán Dariña Delgado. Amonestó a Chinea por parte de la UD Las Zocas y a Aythamy Tebri y Ayoze Pérez por parte de la UD Lanzarote.

    Incidencias: Juanito Marrero, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 30º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores