PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La UD Lanzarote visita este sábado a la UD Villa de Santa Brígida para conseguir su segunda victoria consecutiva

Los lanzaroteños buscan colocarse en lo alto de la tabla

  • Gradacero.es
  • El Municipal de Los Olivos acogerá este sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas la 4º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF, lo que supondrá la segunda salida de los lanzaroteños que esperan sacar más rédito que en la anterior expedición, donde no consiguieron superar a domicilio al siempre difícil UD Las Palmas C.

    A pesar de ello las sensaciones son buenas. El conjunto rojillo estrenó en la última jornada su casillero de victorias, encontrándose ahora en octava posición, pudiendo colocarse en la zona alta de la clasificación siempre que consiguiera la que sería su segunda victoria consecutiva. Y es que supo solventar con claridad el último choque contra la UD Gran Tarajal (3-0), demostran a la afición lanzaroteña el resultado del gran trabajo de las últimas semanas.

    Los jugadores del Santa Brígida aún no conocen la victoria, ocupando la decimotercera posición del grupo, gracias a los dos últimos trabajados empates ante el CD Buzanada (0-0) y el Tenisca (1-1), aunque no pudieron superar en la primera jornada al Vera (2-0)

    Los grancanarios intenterán aprovecharse de las posibles bajas de la UD Lanzarote. El guardameta Alejandro tendrá que cumplir esta última jornada de suspensión tras ser expulsado en el último encuentro, y continúa la duda de Ayose Pérez, que salió tocado físicamente del último choque después de recibir un golpe en costado.

    Ambos equipos se conocen bien. Se han enfrentado hasta doce veces, donde la UD Lanzarote solo ha salido victoriosa en dos ocasiones, aunque los rojillos mantienen actualmente una mejor racha de resultado y juego, por lo que puede ser la oportunidad para revertir dicho balance. Cabe recordar que la temporada pasada el equipo conejero consiguió vencer por la mínima a los grancanarios, después de que Rosmen consiguiera convertir un penalti a favor.

    La expedición de la UD Lanzarote se desplazará en el mediodía del sábado a Gran Canaria, teniendo previsto salir el vuelo de las 14:30 horas. El regreso del equipo se producirá una vez concluido el encuentro y lo hara en el vuelo de las 21:30 horas.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores