PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La UD Geneto del Teide visita al Puerto del Carmen este sábado

El equipo lanzaroteño se presentará mermado por las bajas

  • Prensa FC Puerto del Carmen
  • Tras ganar el pasado fin de semana por 0 goles a 5 al San José Tablero de Tenerife, el FC Puerto del Carmen afronta una nueva jornada cargada de optimismo, con el objetivo único de sumar la segunda victoria consecutiva y la segunda en tres jornadas en la Primera Nacional Femenina.

    El conjunto entrenado por Jack Talbot ha trabajado con total normalidad a lo largo de la semana, solo interrumpida la preparación del próximo encuentro con el día festivo del miércoles, en el que descansó la plantilla tiñosera.

    El entrenador del equipo lanzaroteño considera, aún así, que “ha sido una semana muy complicada por el tema de la vuelta de los institutos y sumándose las jugadoras que trabajan por las tardes, teniendo que empezar a entrenar por la mañana los martes y jueves”. El técnico considera que “esta solución es buena, pero no he tenido todo del grupo junto en ningún momento”.

    A este problema que podría llevar a una falta de cohesión se suman las bajas, ya que ni Eva ni Gabriela podrán estar para el encuentro, mermando más todavía al equipo lanzaroteño.

    El sábado, a las 17:00 horas, el FC Puerto del Carmen recibirá en el Campo Municipal de Tias, a la espera de que concluyan las obras en su feudo de Puerto del Carmen, a la UD Geneto del Teide. Sobre el rival, segundo filial de la UDG Tenerife, explica Jack Talbot que “es uno de los equipos más fuertes de la categoría y más fuerte todavía cuando bajan a las jugadoras que están en dinámica del equipo B, como hicieron contra la Fundación Tenerife la semana pasada”. Las  tinerfeñas llegan al partido de este fin de semana después de sumar una victoria en la primera jornada y una derrota en la segunda.

    El partido, que podrá contar con afluencia de público cumpliendo todo el reglamento sanitario por la Covid19, será dirigido por el colegiado Javier Tabares Ramírez y asistido en las bandas por Acaymo García Delgado y Aarón Antuña Cuesta.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores