PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El entrenador de la UD Lanzarote de baja médica

El entrenador estará ausente las próximas semanas

  • Prensa UD Lanzarote
  • El responsable técnico de la UD Lanzarote, Mateo García, se ausentará durante las próximas semanas del trabajo diario al tener que resolver una cuestión de índole médico y que no puede compaginar en estos momentos con los entrenamientos del equipo rojillo. Por ello, el próximo domingo no se podrá sentar en el banquillo de la Ciudad Deportiva Lanzarote en el encuentro ante la UD Gran Tarajal, incorporándose a la dinámica de entrenamientos una vez resuelto el problema de índole médico. 

    Sergio Hernández, segundo entrenador de la UD Lanzarote, continuará al frente del equipo en las semanas de ausencia del máximo responsable y acompañado de todo el cuerpo técnico con el que cuenta el conjunto rojillo. Además, José Antonio Sosa Espinel, director deportivo del club, se sumará al trabajo diario de la plantilla y estará en los entrenamientos para apoyar al resto de componentes del cuerpo técnico. 

    La primera plantilla de la UD Lanzarote tiene en la tarde de este viernes el último entrenamiento de la semana, trabajando desde el lunes para seguir creciendo como equipo y corregir los errores que no han permitido conseguir la primera victoria de la temporada en el grupo XII de la Tercera División RFEF. Una última sesión de trabajo que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Lanzarote y en la que se ultimarán los detalles de cara al encuentro del próximo domingo ante la UD Gran Tarajal. 

    La UD Lanzarote le desea a Mateo García una pronta recuperación y sabedores que en pocas semanas estará de vuelta para seguir con el trabajo que se está realizando hasta la fecha desde la pretemporada. Desde el club se solicita el máximo respeto a la intimidad del entrenador, siendo deseo expreso del afectado, en unos momentos en los que el deporte y el fútbol quedan en un segundo plano.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores