Juan Rivera: "Notamos cierta permisividad de los árbitros en los últimos enfrentamientos"
El equipo conejero consiguió clasificarse para disputar la fase de ascenso el pasado fin de semana
El CB Lanzarote Zonzamas está disfrutando de un año histórico en la DH Plata Femenina, y es que el único equipo lanzaroteño de esta categoría se ha clasificado, a falta de cuatro jornadas para terminar la competición regular, ya está clasificado para disputar su primera fase de ascenso y poder optar a estar la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Su entrenador, Juan Rivera, estuvo en GradaCero e hizo un pequeño balance de la temporada.
El técnico afirmó que desde el verano pasado se estaba preparando un equipo para lograr estar en la fase de ascenso en esta temporada y que afortunadamente se ha podido conseguir el objetivo incluso antes de lo previsto. Rivera está muy satisfecho con lo que ha hecho todo el equipo en este complicado año. Sigue invicto aún en la categoría, a falta de cuatro jornadas para concluir la competición regular.
El entrenador quiso destacar "la permisividad que está viendo por parte de los árbitros en ciertas acciones de los rivales de su equipo en las últimas jornadas" algo que ya se ha saldado con lesiones en algunas de sus jugadoras. Rivera cree que pueden ser acciones aisladas que puedan ser vistas por lo árbitros pero espera que no se convierta en la tónica habitual en los futuros compromisos del conjunto de San Bartolomé.