Atteneri Morales y Rosa Álvarez dan el el sí al proyecto Gerreras
Dos jugadoras que aportan buen juego y experiencia al CB Puerto del Carmen
Semana clave para el CB Lanzarote Puerto del Carmen antes de empezar la pretemporada de cara a la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Las dos últimas jugadoras en renovar han sido Atteneri Morales y Rosa Álvarez.
Atteneri Morales se le ve con ganas de cara a una temporada histórica para el club amarillo, “ya queda menos para sufrir con la pretemporada pero las sensaciones son buenas y llego con muchas ganas. Estamos acostumbradas a entrenar siempre en grupo y está siendo complicado, hacerlo solo pesa un poquito más. Nos toca gimnasio, gimnasio y más gimnasio, tres días de gimnasio y tres días de carrera. Toño ya nos tiene negras y todavía no hemos empezado y con calor es tremendo, no soporto el calor. No es lo mismo entrenar en el gimnasio o correr en la calle que entrenar en la cancha con tus compañeras”.
Rosa Álvarez ya tiene experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola pero tiene más que claro que disfrutar de la élite del balonmano femenino español en casa, en su querida isla de Lanzarote, es otra cosa totalmente distinta. Rosa Álvarez mira al futuro próximo del equipo en la Liga Guerreras Iberdrola y se le iluminan los ojos con el brillo que acompaña a los valientes, “casi que no nos lo creemos todavía pero estamos con mucha ilusión y muchas ganas de que abran la cancha para poder entrenar pero hay que tomárselo con paciencia, espero que en breve podamos pisar la cancha y tocar balón porque estamos un poco cansadas de pesas aunque son necesarias porque la fuerza en el balonmano es importante y en esta categoría mucho más, la fuerza y la velocidad, y trabajando las pesas estamos haciendo un buen entrenamiento.