PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife demuestra su poderío (21-28)

Las arrecifeñas no dieron opciones al Handbol Sant Quirze

  • Gradacero.es
  • Gran trabajo del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ante el Handbol Sant Quirze, con el que suma su tercera victoria de la temporada y que le vale para compartir, junto al Lobas Global Atac Oviedo, el liderato de División de Honor Oro.

    Las jugadoras de David Betancort supieron gestionar bien el peso del partido, encabezando siempre el electrónico y manteniendo la intensidad en los momentos de mayor tensión para terminar por anular a las jugadoras locales.

    Las catalanas entraron frías al partido y ocasionando varios errores no forzados que no perdonaron las lanzaroteñas. Adina Ghidoarca, Petra Jersek y Miriam Paéz lograbanel primer parcial de 0 a 3 desde donde el comenzar a dejar el patido al bando del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

    La 5:1 defensiva del Handbol Sant Quirze no tuvo el efecto deseado, y es que las arrecifeñas supieron encontrar los huecos en todo momento, consiguiendo una ventaja de hasta cuatro goles antes de cumplirse los primeros diez minutos de partido.

    De la mano de Nabila de Ganzo y Nagore Saez, el marcador lograría su máxima diferencia favorable a las visitantes, llegando al descanso con un justo 10-15.

    No quisieron despistarse las de Betancort, que arrancaron la segunda parte como una apisonadora y un nuevo parcial de 0-5, mientras las locales veían como se les ponía muy cuesta arriba el encuentro, tardando más de siete minutos en encontrar de nuevo la red defendida por el San José Obrero.

    Con esa dinámica se desarrollaría el partido con un CICAR Lanzarote Ciudad Arrecife dominador en todo momento y sin ver peligrar la que sería una nueva victoria que se confirmaría con el 21-28 al escucharse el pitido final.

    El parón liguero de esta semana dejará a la espera, hasta el próximo 5 de noviembre, uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada, ya que se enfrentan los dos equipos que encabezan la clasificación.

    Ficha Técnica

    Handbol Sant Quirze (21): Gabrielle Leese, Carla Robles (3), Gala-la Carreras (2), Ane Crespo (3), Miriam Martín, Kenya Casia (5) e Ivet Puig -equipo inicial- Iratxe Aizpurua, Remei Prat (3), Julia Puiggene (1), Clara Moliner, Marina Rodríguez (1), Lucía Sánchez (1) y Aina Modrego (4). Entrenadora: Lidia Grañana

    CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife (28): Irene Sánchez, Leticia Cobo (4), Petra Jersek (2), Adina Ghidoarca (2), Mizuki Hosoe (2), Nabila de Ganzo (3) y Anja Bojanovic (2) -equipo inicial- Ana Marín, Esther de Migeul (2), Ana Barquin, Nagore Saenz (4), Aida Brull (1) y Miriam Páez (5). Entrenador: David Betancort

    Parciales cada 5 minutos: 2-4, 5-8, 6-9, 7-11, 8-14, 10-15 (descanso) 10-18, 12-20, 14-21, 15-25, 18-26, 21-28 (final)

    Árbitros: Sergio Gutiérrez López y Sergio Martínez Mirón. Excluyeron a Remei Prat (2) y Clara Moliner (1) por parte del Handbol Sant Quirze y a Ana Barquin (1) y Anja Bojanovic (1) por parte del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

    Incidencias: Pabellón Municipal Sant Quirze. Partido correspondiente a la 3º jornada de la División de Honor Oro Femenina.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores