PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Sara de León vuelve al CB Zonzamas CICAR Lanzarote

Será su segunda etapa en la que siempre ha sido su casa

  • Gradacero.es
  • El CB Zonzamas CICAR Lanzarote anuncia la vuelta a sus filas de una de sus jugadoras más emblemáticas. Sara de León, lateral izquierdo de 1,79 metros de altura, es una jugadora formada en el club que ha pasado por todas las categorías base del CB Zonzamas.

    A sus tan solo 24 años, la lateral batatera especialista en el lanzamiento exterior ya cuenta con una dilatada experiencia en el balonmano femenino nacional, dejando actuaciones para el recuerdo en División de Honor Plata como jugadora rojinegra. También demostró su valía en esta categoría defendiendo los colores del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, conjunto con el que además participó durante una temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

    Con el regreso a casa de Sara de León, el CB Zonzamas CICAR Lanzarote recupera a una dupla de ensueño, ya que supone su reencuentro en cancha con la capitana de la plantilla, María de León, hermana de la lateral con la que tantas alegrías fueron dejando en el municipal Las Palmeras, siendo pilares fundamentales en la evolución y crecimiento del equipo que ahora conocemos.

    A la lateral solo le queda ir entrando en la dinámica del equipo y engrasar los engranajes con sus nuevas compañeras para recuperar esa confianza con la que volver a demostrar su demoledora faceta goleadora. Sara de León viene de participar la pasada campaña en 32 encuentros repartidos en División de Honor Plata y Copa de la Reina, en los que anotó 85 goles que bien valieron para que el CB San José Obrero alcanzara la fase de ascenso.

    De León afirma que la buena acogida en su vuelta al pabellón municipal de San Bartolomé se trata de algo recíproco. "Cuando vi la llamada del presidente, sentí que el club quería volver a confiar en mí y eso hace que me sienta arropada por todos, por lo que voy a dar todo de mi para que ellos también sientan lo mismo por mi parte", señala la jugadora batatera.

    La lateral ya ha participado en sus primeros entrenamientos con el equipo, de los que solo tiene buenas palabras. "Me siento como en casa con las chicas, que me han recibido muy bien, hay muy buena vibra con el grupo. Siento que todos los partidos los vamos a luchar porque considero que mis compañeras son luchadoras y que no tiran la toalla. Espero también que la grada vuelva a sentir que estoy con el grupo, aunque haya jugado en otro club. Siempre me he sentido de casa", afirma Sara de León.

    El CB Zonzamas CICAR Lanzarote culmina así los últimos detalles para completar una plantilla que ya cuenta con la primera victoria liguera en su haber tras destacadas actuaciones de los nuevos fichajes, los cuales han demostrado adaptarse bien al equipo, por lo que desde el club se busca que suceda lo mismo con las dos últimas incorporaciones de Berenice Frelier y Sara de León, quienes se irán sumando a la dinámica del equipo para mantener esas buenas sensaciones es División de Honor Oro.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores