PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Adina Ghidoarca vuelve al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

Refuerzo con una vieja conocida que ya demostró su capacidad goleadora 

  • Gradacero.es
  • Con la pretemporada a punto de comenzar, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sigue trabajando en la plantilla para la próxima temporada. Esta vez ha llegado una vieja conocida y es que Adina Ghidoarca regresará al que fue su equipo en la campaña 2019/2020.

    La lateral rumana de 35 años destaca por su uno contra uno y su excelente finalización. Se formó en el HCF Piatra Neamt, pasando también por el CMS Cetate Devatransm. Su incorporación al Ardesen GSK turco fue su primera salida de su país natal, vistiendo los colores también del VIF de Islas Feroes y el UMF Selfoss de Islandia.

    Fue entonces cuando dio el salto a España. Tras dos temporada en el Salud Tenerife, cambió la isla capitalina para enfundarse la camiseta del CB San José Obrero. Estos dos últimos años ha estado defendiendo los colores del BSG Aktivist Gräfenhainichen alemán que compite en segunda división y en donde ha logrado ser la máxima artillera del equipo.

    La llegada de Ghidoarca es el octavo fichaje para el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tras la llegada de Esther de Miguel, Anja Bojanic, Mizuki Hosoe, Aida Brull, Ana Barquín, Leticia Coco y Petra Jersek.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores