PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Susi Sánchez seguirá en el CB Zonzamas CICAR Lanzarote

La portería del conjunto batatero continuará a buen recaudo con la ilicitana

  • Gradacero.es
  • El CB Zonzamas CICAR Lanzarote confirma la presencia bajo palos de Mª Asunción 'Susi' Sánchez durante una temporada más. Desde las oficinas de la dirección técnica quieren que el nuevo proyecto del curso 2022/2023 parta desde un bloque sólido que comience desde la portería, demarcación en la que ya se dieron grandes actuaciones la pasada campaña en la Liga Guerreras Iberdrola con cada una de sus respectivas guardametas.

    Es el caso de Susi Sánchez, la ilicitana de 30 años repetirá por segundo año consecutivo defendiendo la red rojinegra, esta vez para la División de Honor Oro, categoría que se estrena esta temporada. Sánchez volverá a dejar su impronta en la portería batatera, donde ya ha demostrado la dilata experiencia con la que cuenta en la máxima categoría del balonmano nacional tras pasar por equipos como el CB Agustinos-Maralicante, CB Rocasa Remudas, CB Porriño, CB Elche, BM Salud Tenerife y CB Elda Prestigio, logrando con este último tres subcampeonatos en la campaña 2011/2012: de Liga, de Copa de la Reina y de Copa ABF.

    Desde que llegara hace un año desde el BM Salud Tenerife, la guardameta justificó la apuesta por ella del CB Zonzamas CICAR Lanzarote, desde donde fueron testigos de su veteranía y experiencia. Buen tándem éste último que se completa con la calidad técnica de la que Sánchez hace gala en cuanto se le da la oportunidad, con una gran lectura del oponente y excelente capacidad para anticiparse al lanzamiento gracias a sus reflejos y buen posicionamiento en portería.

    La portera rojinegra se muestra "muy contenta por la renovación, ya que significa que el club quiere contar conmigo para esta nueva División de Honor Oro", señala Susi Sánchez, "espero cumplir los objetivos y con todo lo que nos propongamos este año para estar lo más arriba posible, quitarnos ese sabor agridulce de la temporada pasada y seguir disfrutando del balonmano otro año más".

    Susi Sánchez pasa a ser la cuarta jugadora renovada para el CB Zonzamas CICAR Lanzarote, tras la continuidad de María de León, Gleinys Reyes y Mary Sánchez, además del staff técnico de Patro Barambio, Casimiro Tejera y Eduardo Borges; y los fichajes de la central Danae Miranda y la pivote Lucía Chacón.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores