PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Gourmet Ampate Lanzarote renueva a Alexis Rodríguez

El madrileño cumplirá su séptima jornada en Arrecife 

  • Gradacero.es
  • El conjunto arrecifeño volverá a contar con los servicios de Alexis Rodríguez, jugador con experiencia con el que se busca volver a competir con garantías en Primera Nacional.

    El madrileño destaca por su polivalencia en la primera línea, ocupando en ocasiones y sin problema la demarcación de extremo. Además, Rodríguez sabe desenvolverse bien desde zonza exterior con certeros lanzamientos que provocan la salida de la defensa rival.

    Con esta, Alexis Rodríguez cumplirá su séptima temporada en el Gourmet Ampate Lanzarote, conjunto en el cumplirá los 38 años. El gran valor de su veteranía se dejó ver ya desde su llegada en la campaña 2016/2017 desde el Puente Genil.

    El CB San José Obrero se asegura así una baza primordial para los objetivos de la próxima liga. Importante pilar para Iñaki Malumbres, Rodríguez participó en 20 encuentros logrando ver la portería rival en 75 ocasiones.

    El Gourmet Ampate Lanzarote de la 2022/2023 está cogiendo cada vez más forma. A la de Alexis Rodríguez, se le suma la continuidad de Miguel Laguna, Carmelo Álvarez, Rafa Robayna, Javi Santana, Roberto Molina, Rubén Caraballo y Acoidán Martín. En cuanto a fichajes, los arrecifeños han anunciado hasta la fecha al central Diego Fernández (Balonmano Soria) y al extremo Ángel Iglesias (Forbe Reconquista).

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores