El CB San José Obrero recuperará el ritmo ante el Camargo74
Las arrecifeñas retoman la competición tras los dos últimos aplazamientos consecutivos
A la tercera fue la vencida. Después de ver como al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife le suspendían sus dos últimos encuentros, esta vez sí que podrán retomar una competición en la que llevan sin participar desde el pasado 19 de diciembre. El CB San José Obrero se enfrentará al conjunto cántabro Camargo74 Propenor Repsol este sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe.
El rival será el siempre duro Camargo74 Propenor Repsol, conjunto que pondrá a prueba el trabajo de las arrecifeñas y su capacidad para recuperar el ritmo de competición. Por el contrario, las cántabras vienen de un momento dulce tras conseguir dos victorias consecutivas, motivo por el cual las jugadoras dirigidas por David Betancort actuarán con mayor cuidado si cabe.
Precisamente el técnico lanzaroteño ha declarado que “el equipo llega con las ilusiones renovadas. Estamos realizando buenos entrenamientos después del parón por la covid19”. Y es que no ha sido fácil para el CB San José Obrero poder trabajar con todas las integrantes de la plantilla tras tener que guardar cuarentena y con el aplazamiento de los encuentros ante el Cañiza y el Oviedo Balonmano.
Betancort admite que “la falta de competición se notará si no estamos concentradas”, pero confía en la buena labor de sus jugadoras, ya que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife también ha demostrado ser uno de los equipos a batir, posicionándose en una más que merecida quinta plaza.
El Camargo74 Propenor Repsol ocupa en estos momentos la octava posición de con siete puntos menos que las lanzaroteñas. “En su cancha decidimos el partido en los últimos cinco minutos y es un rival muy complicado. Debemos estar finas en ataque y saber parar sus acciones individuales en ataque”, advierte el técnico.