Logo

El CB Puerto del Carmen retoma la competición ante el Siero Deportivo

Ambos equipos recuperan este sábado el partido aplazado de la cuarta jornada

  • Gradacero.es
  • Al CB Lanzarote Puerto del Carmen le toca aprovechar el parón liguero para ponerse al día en esta División de Honor Plata Femenina con los partidos aplazados que conforman una tabla clasificatoria algo desvirtuada debido a los numerosos encuentros que han tenido que suspenderse.


    Precisamente el equipo tiñosero se encuentra en una cómoda quinta plaza, pero con dos partidos menos a disputar que sus rivales. Así, las jugadoras dirigidas por Juan Miguel Pérez tendrán que recortar el tiempo de descanso para recuperar ya este 8 de enero, a partir de las 20:00 horas, el encuentro a domicilio ante el Siero Deportivo Balonmano correspondiente a la cuarta jornada que había sido suspendida en octubre.


    Por su parte, el conjunto asturiano es décimo con 9 puntos y también con doce jornadas disputadas, es decir, dos partidos menos en su casillero. En líneas generales sus mejores números se encuentran como local, algo que tendrán en cuenta desde las filas conejeras, así como a la jugadora Cristina Pevida y sus 76 goles, siendo sexta jugadora con máxima anotación, además de Alba Alonso, decimocuarta con 59 goles.


    En los números individuales no destacan tanto las jugadoras tiñoseras y es que el conjunto amarillo conforma un juego mucho más colectivo, con unos datos goleadores mucho más repartidos. Así, los 48 goles de Atteneri Morales la convierten en la máxima artillera del CB Puerto del Carmen, siguiéndole de cerca Carolina Charlo (46 goles) y Lucía Betancort (44 goles).

    Gradacero.es