PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Primer derbi canario, CB Salud Tenerife - CB Puerto del Carmen

Lanzaroteñas y tinerfeñas se verán las caras este domingo a las 12:30 horas

  • Gradacero.es
  • No ha sido hasta la quinta jornada en la que el CB Lanzarote Puerto del Carmen se ha tenido que cruzar con otro equipo canario. Las lanzaroteñas se medirán a domicilio este domingo 17 de octubre, a partir de las 12:30 horas, contra el Balonmano Salud Tenerife.

    El conjunto amarillo deberá tener cuidado en el Municipal del Barrio de La Salud. Las chicharreras aún no han puntuado en los cuatro partidos que han disputado, dinámica que quieren cambiar cuanto antes y no hay mejor escenario para ello que este fin de semana ante su público.

    Es cierto que las conejeras viajarán hasta Tenerife con un historial totalmente diferente al de las locales. A pesar de que aún tienen pendiente el partido aplazado ante el Siero, el CB Puerto del Carmen llega en un buen momento, invicto, quinto en la clasificación de este Grupo A y sin conocer la derrota, cediendo sólo un empate en los tres choques que ha disputado.

    Todo lo contrario sucede con las blanquiazules. A las tinerfeñas no le acompañan los resultados, como muestra el último partido en el que recibían cuarenta goles en contra y volvían a casa con una derrota de veintitrés tantos de diferencia.

    Para continuar con los buenos resultados, las lanzaroteñas deberán se precavidas, encarando el partido sin fijarse en los malos datos clasificatorios de las locales. Hay que recordar que el siempre combativo Balonmano Salud Tenerife cuenta entre sus filas con Laura Rodríguez, máxima goleadora para las blanquiazules con 24 tantos, situándose también como la tercera mayor anotadora. Por su parte, Atteneri Morales es la jugadora amarilla con mayor efectividad, con 19 goles en tres partidos.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores