PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Primer partido a domicilio del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife para conseguir su segunda victoria

Las lanzaroteñas quieren continuar con su gran arranque en su vuelta a la División de Honor Plata Femenina

  • Gradacero.es
  • El conjunto de Arrecife se enfrentará este sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas al Balonmán Saeplast Cañiza, lo que supondrá su primer partido fuera de casa, desplazándose hasta el pabellón gallego municipal de A Cañiza en lo que será la segunda jornada de la División de Honor Plata Femenina.

    Las jugadoras del San José Obrero quieren continuar con la dinámica de victorias iniciada tras la contundente victoria ante el A.D. Carballal (29-18) y conseguir así el pleno de victorias en su regreso a la categoría.

    A pesar de que pueda parecer un partido asequible con un cuadro gallego recién ascendido a la categoría de plata y que no ha empezado con buen pie tras caer derrotado por siete goles en la primera jornada ante el BM Porriño, David Betancort, técnico del conjunto conejero, no se quiere confiar ante las pontevedresas, "es un equipo joven y que corre mucho al contraataque si no estamos finas de cara al gol".

    Betancort no podrá contar con el plantel al completo. La pivote Alicia Torres sigue recuperándose de la operación de menisco, y entra en duda la participación de Nagore Saenz, lateral que a día de hoy sigue con molestias en la rodilla, de la que estarán atentos a su evolución en estos días, "según como esté el partido participará o no, pero ella está dispuesta a jugar”, señala David Betancort.

    Sabiendo de la importancia de mantenerse en lo alto de la clasificación, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta con seriedad el choque, trabajando en los entrenamientos "la corrección y mejora, pero aún estamos adaptándonos a la forma en la que queremos jugar”, declara el entrenador, centrándose en "ciertos aspectos defensivos, de estar más activas y en ataque no tener tanta prisa en terminar las acciones”.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores