La pívot Alicia Torres seguirá siendo la referencia en ataque del CB San José Obrero
Esta será la tercera temporada de la jugadora chilena con el conjunto del barrio de Titerroy
La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no descansa, y en el día de hoy ha logrado cerrar la renovación de una de las piezas clave de la plantilla. Se trata de la pivote chilena, Alicia Torres. Nacida el 1 de junio de 1993, es una jugadora que destaca por su gran hacer en el centro de la defensa debido a su envergadura física y en zonas de ataque, se caracteriza por las acciones 2x2, su notable recepción de balón a una mano y facilidad para combinar con las demás compañeras.
Después de confirmar su renovación, se mostró contenta y agradecida ya que "para cualquier deportista es bueno que el club en el que estás te quiera renovar, demuestra que ellos valoran mi trabajo, esfuerzo y perseverancia". Al hablar sobre el proyecto del San José Obrero, indicó que "desde el principio nos proponen intentar ascender y mejorar cada día".
Esta será la tercera campaña de Alicia Torres en el equipo lanzaroteño luego de llegar procedente del Adesal Córdoba. La jugadora asegura haberse sentido cómoda en el equipo desde el principio, también indica que “es muy importante para mí el nivel competitivo y la calidad de los entrenamientos, pero también es relevante lo extradeportivo tanto emocional y social”.
La temporada pasada actuó en 22 partidos de liga, logrando convertir 45 tantos desde el pivote. De esta forma, la pivote se une a las renovaciones de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, las laterales Sara de León y Nagore Saenz y la pivote Miriam Páez.