PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Llega la semifinal de la Copa entre el Magec Tías y el CDB Clarinos

Las tiñoseras tendrán que superar al conjunto de Liga Femenina Endesa para llegar a la final del sábado 

  • Gradacero.es
  • Enfrentamiento duro el que se espera este miércoles, a partir de las 17:30 horas, en la Ciudad Deportiva Lanzarote al Magec Tías Contra la Violencia de Género ante un CDB Clarinos de Tenerife que milita en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

    El equipo lanzaroteño ha demostrado un gran juego y sobre todo grandes sensaciones en esta competición de pretemporada que ha solventado con una victoria y una derrota, ante el CB Aridane y el CB Adareva respectivamente. Lo que le ha valido para estar en la semifinal de esta Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto Femenino, motivos por lo que se espera un bonito partido entre dos grandes rivales.

    El técnico del conjunto tiñosero, Jesús García, asume el partido con cierta cautela, aunque no renuncia a las posibilidades del Magec Tías, “sabiendo la diferencia de categorías, esperamos poder seguir con el trabajo que llevamos hasta ahora e ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga". Y es que desde la dirección técnica el objetivo pasa por "seguir con el trabajo que se está haciendo y disfrutar del partido", afirma García al considerar también que el CDB Clarinos "es un equipo con jugadoras top en su categoría".

    El Magec Tías Contra la Violencia de Género tiene como única baja confirmada la de Eli Dabou, jugadora que está concentrada con la selección de Mali con la que debutará este jueves, ante el combinado japonés, en el Campeonato del Mundo que se celebra en Australia.

    Marcos Silva tomará las riendas como colegiado de esta semifinal, auxiliado por Yurena Hernández y Sergio Castro. Al otro lado del cuadro eliminatorio se encuentra el partido entre el Adareva Tenerife y el SPAR Gran Canaria. Los vencedores de ambos partidos se verán las caras en la final de la Copa Gobierno de Canarias dispuesta para este sábado.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores