Logo

Y ya son 15 temporadas de Nereida Bermúdez en el Magec Tías

La jugadora rojinegra seguirá cumpliendo años en la que es su casa

  • Gradacero.es
  • La alero ha renovado una nueva temporada para seguir vistiendo los colores del Magec Tías Contra la Violencia de Género, conjunto en el que ya se ha convertido en algo más que una mera jugadora, demostrando su importancia tanto dentro como fuera de la pista.

    Bermúdez no pudo implicarse demasiado en la cancha durante la pasada campaña en Liga Femenina 2 con solo tres partidos disputados. Pero dichas cifras se quedan en eso, meros números, más viniendo de una jugadora cuyo aporte va más allá de la pizarra táctica y el protagonismo con el balón, dejando su impronta desde las sesiones de entrenamiento.

    La misma jugadora considera que “la temporada pasada fue bastante dura al principio, pero es lo normal de esta liga”, destacando el cambio de inercia del conjunto, “después de navidades, fuimos cuesta arriba y eso quieras o no se nota. Acabamos bastante bien y con el objetivo conseguido, que era lo que buscamos desde el principio”.

    En cuanto a su participación individual, Bermúdez señala estar “contenta por el trabajo y, como digo siempre, agradecida de la oportunidad que se me da de poder vivir esa experiencia y, como siempre, ahí estaré para ayudar en lo que se pueda”, comenta al mismo tiempo que señala que espera que “se cumpla el objetivo lo antes posible y poder disfrutarla como años anteriores”.

    Desde el club buscan cumplir dichos objetivos planificando ya la próxima plantilla para un Magec Tías Contra la Violencia de Género que ya suma diez renovaciones: Yaiza García, Yaiza Betancort, Paula Rijo, Carolina Mateo, Noelia Lago e Iranzu Drake; ademáde las nuevas incorporaciones con los fichajes de Leonor Serralheiro, Dami Adeyinka y Lade Adepoju.

    Gradacero.es