PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Contundente victoria del Magec Tías contra el Alhaurín (48-67)

Las tiñoseras consiguen así su quinta victoria consecutiva

  • Gradacero.es
  • El Magec Tías Contra la Violencia de Género sigue trabajando para salvar la categoría esta temporada y parece que poco a poco van por el buen camino para cumplir con dicho objetivo, sobre todo, tras haber vencido con claridad al ASISA Alhaurín en la decimotercera jornada de la Liga Femenina 2.

    Los dos conjuntos comenzaron dubitativos con precipitaciones en ataque. Sobre todo para las visitantes, con unas lanzaroteñas algo más incómodas que su rival. La dura defensa local dejaba sin ideas al Magec Tías que no tenía todo de su parte en los primeros compases del partido.

    Todo iría cambiando poco a poco tras recuperar buenas sensaciones. Ejemplo de ello fue el contragolpe transformado por Romina Rodríguez, tras una buena recuperación de balón de Yaiza Rodríguez, que les valía para dejar un marcador de 16-15.

    El segundo cuarto parecía complicarse para los intereses de las lanzaroteñas cuando el ASISA Alhaurín demostraba más claridad en ataque. Fue entonces cuando el técnico visitante, Jesús García, solicitó tiempo muerto. Las rectificaciones desde el banquillo dieron sus frutos y el Magec Tías Contra la Violencia de Género consiguió una ventaja de hasta 7 puntos.

    Las tiñoseras seguirían demoledoras en el nuevo periodo, ampliando las diferencias con hasta 15 puntos a su favor. Las locales respondieron y consiguieron recortar diferencias, lo que no impidió que se cerrara el tercer tiempo con un claro 40-50. Dicha ventaja serviría para sentenciar ya en los minutos finales de partido. Los contraataques visitantes terminaron con las opciones de las malagueñas que tuvieron que oír el pitido final con un clarividente 48-67 en el electrónico.

    Ficha Técnica

    ASISA – Alhaurín de la Torre (48): Paula Moreno (8), Esther Sintes (6), Carmen Ramírez (4), Aurora Sola (4) y Victoria Gómez (3). También jugaron: Ana Moyano (8), Irene Viruel (8), María López (7) y Diana Jiménez (0). Entrenador: Iván Uroz

    Magec Tías Contra la Violencia de Género (67): Imani Robinson (14), Magali Vilches (6), Iranzu Drake (4), Carolina Mateo (7) y Romina Rodríguez (15). También jugaron Rosario de León (11), Yaiza Betancort (6) y Noelia Lago (4). Entrenador: Jesús García

    Árbitros: Jaime Delgado Soto y Juan de Dios Carmona Alcázar.

    Parciales a cada cuarto: 16-15 / 22-29 (descanso) 40-50 / 48-67 (final)

    Incidencias: Partido de la jornada 13 de la Liga Femenina 2 disputado en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre (Málaga)

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores