PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CD Magec Tías incorpora en sus filas a la escolta Emilie d’Eternod

La joven y prometedora jugadora viene de la academia irlandesa NABA

  • Gradacero.es
  • Nueva incorporación para el CD Magec Tías para retomar la segunda vuelta de la liga. El técnico tiñosero, Jesús García, cuenta con Emilie d’Eternod desde la sesión de entrenamientos del pasado lunes. Natural de Lausana (Suiza), la jugadora de 18 años ocupa la demarcación de escolta en la que destaca su posicionamiento y desempeño en zona de bandas.

    García ha declarado que su intención es contar con Emilie d’Eternod tanto para la categoría de Primera Autonómica como para la Liga Femenina 2. Por ahora, y como la propia jugadora afirma, “llevo pocos entrenamientos con el equipo”, por lo que está en proceso de adaptación mientras se suma a la nueva dinámica de trabajo, “todos son muy amables e inmediatamente me sentí bienvenida”, declara la suiza.

    Parece ser que la afición tiñosera no tardará en disfrutar de este nuevo fichaje y es que d’Eternod ha comentado que a pesar de ser algo introvertida, “me adapto fácilmente”, destacando que “siempre estoy lista para luchar por el balón y asumir responsabilidades”.

    Cabe recordar que el traspaso de la escolta suiza a las filas del CD Magec Tías se debe al acuerdo firmado entre la entidad y la academia irlandesa NABA antes del comienzo de esta temporada. Acuerdo en el que el club conejero tenía la posibilidad de contar con la presencia de las mejores jugadoras de dicha academia, quienes a su vez se beneficiarían al contar con formación deportiva necesaria en el Pabellón Municipal de Tías.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores