Logo

El CB Maramajo presenta su plantilla para la temporada 2021/2022

El acto de presentación contó con Oswaldo Betancort, Gerardo Rodríguez y Marius Gal

  • Gradacero.es
  • La plantilla del CB Marajamo se presentó para esta temporada 2021/2022 en un acto celebrado en el patio de la Casa Museo del Timple, en la Villa de Teguise, y que contó con la presencia del alcalde del municipio, Oswaldo Betancort, el concejal de Deportes, Gerardo Rodríguez y el presidente del club, Marius Gal.

    El conjunto verdiblanco nació en 2002 y año tras año ha ido creciendo, hecho que mencionaba orgulloso el propio alcalde, que se congratulaba de la evolución deportiva del municipio con la creación de diferentes modalidades deportivas.

    El presidente del club, Marius Gal, aprovechó su turno de palabra para explicar las modificaciones para esta nueva etapa, contando con diferentes escenarios y horarios en varias zonas de Teguise para los entrenamientos, así como las expectativas del conjunto, destacando la labor en la cantera que sirva para ampliar miras de futuro para todo el equipo, que cuenta con una plantilla senior que forma parte de la Liga LIIC.

    Será el viernes 26 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Tinajo, a las 20:30 horas, cuando comience la liga regular entre el Tinajo Fontanería y Comercial Yayo.

    Gradacero.es